Contamos con técnicos altamente capacitados, que desde sus diferentes disciplinas , y en forma interactiva, están en condiciones de diagnosticar y tratar a personas con Trastornos de aprendizaje.
Trastornos del aprendizaje es un término genérico que se refiere a problemas que afectan la adquisición y la capacidad del niño de recibir, procesar, analizar y/o almacenar información. Éstos pueden causarle dificultades para entender, hablar, leer, escribir, deletrear, razonar, o resolver problemas matemáticos.
Estos trastornos son intrínsecos al individuo, y presumiblemente debidos a una disfunción del sistema nervioso, pudiendo continuar a lo largo del proceso vital. Pueden manifestarse problemas en conductas de autorregulación e interacción social, pero estos hechos no constituyen por sí mismos una dificultad de aprendizaje. Aunque las dificultades de aprendizaje se pueden presentar concomitantemente con otras condiciones discapacitantes (por ejemplo déficit sensorial, retraso mental, trastornos emocionales severos) o coincidir con influencias extrínsecas (como diferencias culturales, instrucción insuficiente o inapropiada), no son el resultado de dichas condiciones o influencias” (NJCLD- National Joint Committee on Learning Disabilities- en 1988).